¿En qué consiste?
Una vez graduado/a, el/la estudiante puede iniciar el trámite de solicitud de diploma.
¿Dónde se realiza?
En el Área Títulos de cada sede o subsede. En Paraná (salvo Escuela de Artes Visuales, Escuela de Música, Escuelas Alberdi y Almafuerte e interior de la provincia): ubicada en el anexo de calle Urquiza 732, primer piso.
¿En qué horario?
De 10hs a 20hs, de lunes a jueves.
¿Qué debo presentar?
-Original más dos fotocopias del DNI. En caso de ser extranjero/a, presentar dos fotocopias del pasaporte o documento con el que ingresó al país.
-Original y dos fotocopias de título de nivel medio, certificada por la Facultad.
-Comprobante original y fotocopia del pago por la tasa por expedición de diploma.
-Constancia de libre deuda de Biblioteca y fotocopia.
-Formulario n°1 completado por computadora (dos copias). Atención: debe escribir correctamente la denominación de la carrera que cursó y el título que se obtiene. Ejemplo: “Licenciatura en Psicología” será la denominación correcta para la carrera, mientras que “Licenciado/a en Psicología” será la denominación correcta para el título, de acuerdo al género.
-Formulario n°2 de Registro de Graduados (dos copias), que deberá completarse por el interesado y ser firmado ante el personal de Mesa de Entradas.
- Descargar Formulario nº1 y nº2 -
ACLARACION: la sección Datos personales y Firma NO debe ser completada.
¿Quién puede realizarlo?
El/La graduado/a interesado/a de modo presencial o un tercero, presentando autorización con firma del interesado/a, certificada ante un Notario o Juez de Paz.
¿Es pago?
Sí, cuesta $150. El depósito se realiza en el Nuevo Banco de Entre Ríos.
Cuenta: NBersa CC $ 000106067373 - CUIT: 30707558691.
¿Cuáles son los pasos a seguir para completar el trámite?
En primer lugar, debés concurrir a Mesa de Entradas (en caso de tratarse de una Sede o Subsede) o al Área Títulos de la FHAyCS y presentar la documentación requerida. Una vez que el personal administrativo constate que la documentación esté completa y sea correcta, se requerirá que firmes la solicitud de diploma, y te entregarán a cambio un comprobante con número de ingreso de trámite, la fecha, la cantidad de fojas presentadas, y la firma del empleado que recibe.
Al cabo de una semana, se puede retirar —personalmente o por terceros— una constancia de egreso presentado el recibo original de depósito bancario.
El Diploma, una vez listo, puede ser retirado personalmente o por un tercero, que deberá contar con una autorización del/la graduado/a certificada ante un Escribano o Juez de Paz.
¿Qué pasa si hay un error en el Diploma?
En este caso, la Facultad efectuará el reclamo al Área Título de Rectorado y se confeccionará un nuevo Diploma subsanando el error.
¿Qué pasa si me roban o pierdo el Diploma?
Se debe presentar en el Departamento Titulo y Certificaciones para informarse del procedimiento a seguir ya que se debe iniciar un nuevo trámite.
¿Y en caso de destrucción?
Como en el caso anterior se deberá presentar en el Departamento Titulo y Certificaciones para informarse del procedimiento a seguir ya que se debe iniciar un nuevo trámite.
Títulos Concepción del Uruguay
- Oficina: Jordana 50, primer piso.
- Responsable: Leandro Gómez.