Registro de graduados

Una vez que el/la egresado/a inicia el trámite de expedición de diploma, se les ofrece la posibilidad de anotarse como graduados/as en el registro interno de la Facultad.

En Paraná (salvo Escuela de Artes Visuales, Escuela de Música, Escuelas Alberdi y Almafuerte e interior de la provincia): en el Área Títulos, ubicada en el anexo de calle Urquiza 732, primer piso.

Mesa de Entradas. En Paraná: ubicada en el primer piso de la Escuela Normal José María Torres (Urquiza y Corrientes).

De 8:00hs a 19:00hs, de lunes a jueves.

Debe presentar su DNI para acreditar su identidad, luego se le otorgará un formulario específico que debe ser completado por el Graduado y firmado ante el personal administrativo del Departamento Gestión de Títulos y Certificaciones

El/la interesado/a, de modo presencial.

Una vez que el/la egresado/a inicia el trámite de expedición de diploma, se les ofrece la posibilidad de anotarse como graduados/as mediante un formulario el cual deberán completar con los datos requeridos por el mismo. Se puede acudir con la planilla completada o bien completarla en el momento, pero la firma del/la graduado/a se realizará sin excepción ante personal administrativo.

Títulos Concepción del Uruguay

- Oficina: Jordana 50, primer piso.

- Responsable: Leandro Gómez.

Trámites similares