Inscripción a mesa de examen

¿En qué consiste?

Cuando un estudiante está en condiciones de rendir el examen final de una materia —como alumno regular o libre— debe inscribirse a la mesa de examen de la asignatura, durante el período de tiempo determinado por el Calendario Académico.

¿Dónde se realiza?

En la web, mediante el SUI-Guaraní.

¿En qué horario?

Las 24hs durante los días establecidos.

¿Qué debo presentar?

Usuario y contraseña.

¿Quién puede realizarlo?

Cualquier estudiante de la FHAyCS con usuario y contraseña del Sistema SIU-Guaraní.

¿Es pago?

No.

¿Cuáles son los pasos a seguir para completar el trámite?

Ingresá a http://guarani.fhaycs-uader.edu.ar/ e iniciá sesión. En la pestaña “Exámenes”, clickeá en “Inscripción a examen”, y seleccioná la materia a rendir. Luego, elegí la condición de alumno: regular o libre. De este modo se completa la inscripción. No olvides de anotar tu número de transacción para realizar cualquier consulta o reclamo.

¿Qué pasa si me inscribí a la mesa pero no voy a presentarme a rendir?

 

En ese caso, podés darte de baja mediante SIU-Guaraní hasta 48hs antes de la mesa de examen. Para eso, ingresá a http://guarani.fhaycs-uader.edu.ar/ e iniciá sesión. En la pestaña “Exámenes”, hacé click en “Anulaciones” y elegí la materia de la que querés darte de baja. De este modo queda completado el trámite.