Incorporación a una cátedra como Docente Auxiliar Alumno

¿En qué consiste?

Ante la admisión de la FHAyCS de incorporar la figura del Docente Auxiliar Alumno, aquel estudiante interesado puede presentarse a cualquiera de las cátedras de todas las carreras que conforman la oferta académica.

¿Dónde se realiza la inscripción?

En Departamento Concursos, ubicado en planta baja de Urquiza 732.

Teléfono: 0343|4840286 Interno 100. 

Correos institucionales:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿En qué horario?

Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas

¿Cuándo puedo presentarme?

La presentación de solicitudes deberá realizarse según el siguiente calendario (art. 9 de la resolución 1624):

1. Desde el primer día hábil de la segunda semana de noviembre hasta el último día hábil del mes de febrero, las cátedras que, según el plan de estudio, se dictan en forma anual o en el transcurso del primer cuatrimestre.

2. Durante el mes de junio, hasta el último día hábil, las cátedras que, según el plan de estudios, se dictan en el segundo cuatrimestre.

¿Qué debo presentar?

-Planilla de Inscripción - Descargar aquí

-Nota dirigida a la Secretaria/o Académica/o y por su intermedio a la Decana/o de la facultad, la cual deberá contener Cátedra, Carrera, Profesor y los motivos por los cuales requiere la incorporación como Docente Auxiliar Alumno de la cátedra.

-Curriculum vitae actualizado.

-Constancia de alumno regular - Ver cómo se realiza este trámite

-Carpeta de antecedentes, originales y copias para ser debidamente autenticadas por el área de concursos.

-Analítico o constancia de materias aprobadas expedidas por Alumnado.

¿Quién puede realizarlo?

Aquellos alumnos regulares de la facultad que tengan aprobadas siete asignaturas de la carrera que cursan, conforme a lo establecido en el plan de estudios correspondiente. Haber aprobado la asignatura para la cual aspira al cargo.

¿Es pago?

No. Es una oferta académica de formación, por eso es ad honorem.

¿Cuáles son los pasos a seguir para completar el trámite?

Previo paso por concurso donde se recibe información y asesoramiento, deberás presentar en Mesa de entradas y salidas la documentación requerida.

Normativa relacionada al trámite:

Resolución 1624.

 


Concursos en Concepción del Uruguay

- Oficina: Jordana 50, patio Urquiza (junto al Aula 2).

- Responsable: Adriana Vivas.

- Horarios: Lunes a viernes de 17:00 a 23:30.

Docente Auxiliar Alumno: Se reciben las inscripciones en la oficina de Concursos.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Concursos Sede Gualeguaychú

Días y horarios de atención:  martes a viernes de 18 a 20 hs.

Responsable: Jennifer Brelis

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.