Inscripción a la práctica de deportes en UADER

La UADER ofrece a sus estudiantes diferentes propuestas. En deporte se pueden realizar actividades tales como; fútbol, básquet, vóley, hockey sobre césped, gimnasia y caminatas.

En la Oficina de Bienestar e Inclusión Estudiantil, ubicada en el aula 36 de la planta baja de la Escuela Normal José María Torres.

De 9 a 20hs.

Certificado de alumno regular (sólo la primera vez que se concurre a la institución donde se realizan las prácticas de deportes).

Todos aquellos estudiantes que sean alumnos regulares de UADER

No, es gratuito.

Concurrir por primera vez al espacio donde se practica el deporte de interés con el certificado de alumno regular.

¿Qué deportes se pueden practicar?: días y horarios

BÁSQUET MIXTO
Club Olimpia (La Rioja 153)
Profesores: Oscar Armando y Carlos Hirschfield
Martes y jueves de 14:30 a 16:30

VOLEY MIXTO
Parque Escolar "Enrique Berduc" (Salta, entre Nogoyá y San Lorenzo)
Profesor: Miguel Grandoli
Martes y jueves de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 15:30

CLASES DE GIMNASIA
Club Comunicaciones (Pellegrini 376)
Profesoras: Natalia Ferreira y Eugenia Pautaso
Lunes a viernes a las 14:00 y a las 19:00

Extensión y Bienestar Estudiantil Sede Concepción del Uruguay
Son coordinados por Vicerrectorado para los estudiantes de las distintas facultades con sede en la ciudad. Las opciones actuales son voleibol, básquetbol y fútbol. Estos deportes se practican en el Club Social Cultural y Deportivo Almafuerte, ubicado en Ereño 349 (esquina Rosario), a cuatro cuadras de la sede de la FHAyCS. También existe un equipo de hockey sobre césped femenino que realiza sus prácticas en las instalaciones del Club Apolo de fútbol 5, ubicado en Santa María de Oro 126 (esquina 8 de Junio), a cuatro cuadras de la sede de la FHAyCS. Para conocer los horarios de prácticas e inscribirse los interesados deben acercarse a la oficina de Bienestar e Inclusión Estudiantil.

Extensión y Bienestar Estudiantil Sede Gualeguaychú
Para consultas relativas a Becas, Voluntariado etc.
Responsable: Ignacio journé
Días y horarios  de atención para los estudiantes:  martes a viernes  de 18 a 20 hs.