Solicitud de Mesas especiales

Se trata de una situación de excepcionalidad. El estudiante puede solicitar que se conforme una mesa especial, para poder terminar con su carrera (las dos últimas materias). La solicitud debe plantearse 15 días antes de cualquier mesa. Ver artículos 44 y 45 del reglamento académico.

La Nota y documentación se presenta en Mesa de Entradas de cada Sede.

En Sede Paraná Mesa de Entradas atiende de 8:00 a 19:00 horas.

¿Qué documentación tenés que presentar?

1.- Nota solicitando la Mesa especial dirigida a Secretaría Académica o coordinación académica de la sede explicitando: Nombres, Apellido, DNI, Carrera que cursás. Teléfono de contacto, Correo Electrónico.

2.- Certificado de materias aprobadas con los siguientes datos: Nombres, Apellido, DNI, Carrera que cursás. Teléfono de contacto, Correo Electrónico. Además explicitar el motivo por el cuál se solicita la Mesa.

Cualquier estudiante regular de la FHAyCS

1.- Presentar Nota y Documentación por Mesa de Entradas.

2.- Desde Alumnado o Secretaría Académica se contactarán con vos para informarte sobre la solicitud.

Sede Uruguay

- Oficina: Jordana 50, patio Urquiza (junto al Aula 2).

- Responsable: Adriana Vivas.

- Horarios: Lunes a viernes de 17:00 a 23:30.

Sede Gualeguaychú

Funciona en San Juan 1242

Alumnado: Días y horarios de atención:  martes a viernes de 18 a 20 hs.

Responsable: Jennifer Brelis