Solicitud de Certificado de Alumno Regular

¿En qué consiste?

Cualquier estudiante que se haya inscripto al año académico en la FHAyCS, curse las asignaturas que le correspondan y cumpla con las exigencias establecidas en el Reglamento Académico vigente, puede obtener un Certificado de Alumno Regular, que da cuenta de esta condición.

¿Dónde se realiza?

En Departamento Alumnado. En Paraná: ubicado en el primer piso de la Escuela Normal José María Torres, sobre calle Urquiza.

¿En qué horario?

Solicitud de las certificaciones: lunes y miércoles de 15:00 a 20:00 horas. La solicitud de trámite estará cargo del/la estudiante.
Retiro de las certificaciones: martes y jueves de 15:00 a 20:00 horas
Plazo de entrega: 72 horas.

¿Qué debo presentar?

No se presenta ningún documento en particular.

¿Quién puede realizarlo?

Cualquier estudiante regular de la FHAyCS.

¿Es pago?

No.

¿Cuáles son los pasos a seguir para completar el trámite?

Debés concurrir personalmente a Alumnado en el horario establecido y solicitar el Certificado de Alumno Regular. Plazo de entrega: 72 horas.

Alumnado en Concepción del Uruguay

Oficina: Jordana 50, patio Urquiza (junto al Aula 2).
Responsable: Adriana Vivas.
Horarios: Lunes a viernes de 17:00 a 23:30.

Constancia de Alumno Regular: Se solicita personalmente en el área en el horario de 17:30 a 21:00. No es necesario presentar ninguna nota.

Sede Gualeguaychú

Funciona en San Juan 1242
Días y horarios de atención:  martes a viernes de 18 a 20 hs.
Responsable: Jennifer Brelis

Constancia de alumno regular
: Se deben realizar en forma personal o telefónicamente con 48 horas hábiles de anticipación.