Inscripción al Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA)

¿En qué consiste?

El Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA) es un espacio pensado para los hijos e hijas de  estudiantes y del personal de todas las facultades de la UADER. Puede inscribirse a niños/as de 2 a 10 años.

¿Dónde se realiza?

En el primer piso de la Escuela Normal José María Torres (Urquiza y Corrientes).

¿En qué horario?

De 15 a 20hs, de lunes a viernes. Las inscripciones están abiertas durante todo el año lectivo.

¿Qué debo presentar?

Estudiante:

-Certificado de alumno regular

-Planilla (declaración jurada) a completar con horarios de cursado.

Niño/a:

-Fotocopia de DNI

-Fotocopias de Vacunas

-Fotocopia de la partida de nacimiento

-1 foto actualizada

-Folio oficio para legajo

-Certificado de Buena Salud (del año que ingresa).

¿Quién puede realizarlo?

Estudiantes y personal de la UADER que tengan hijos/as de 2 a 10 años.

¿Es pago?

No, es de aporte voluntario. Mensualmente, se solicita una colaboración voluntaria a aquellos estudiantes y personal que puedan abonarlos. Con ese dinero el CREA puede realizar, entre otras cosas, la compra de materiales para trabajar con los niños, juegos didácticos para las distintas salas, material para festejos en las fechas especiales, obsequios, elementos de higiene para la sala de los más pequeños, etc.

¿Cuáles son los pasos a seguir para completar el trámite?

Debés concurrir a la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil (en febrero) o al Centro Recreativo Educativo Artístico (durante el resto del año) con la documentación requerida, y presentarla en mostrador.

¿Cuál es el horario de funcionamiento del CREA?

Durante el horario de cursado de todas las carreras de la UADER: de 13:30hs a 21:30hs de lunes a viernes.

Normativas relativas al trámite

Resolución de creación del CREA 148/05